Biografía de Anonimus
Anonimus

Biografía de Anonimus

Biografía, historia, vida y legado musical de Anonimus

¿Quién es Anonimus?


Luis Beauchamp Llanos, mejor conocido como Anonimus, es un cantante del género urbano. Nació el 7 de julio de 1982 en Kentucky, Estados Unidos. Se mudó desde muy joven a Carolina, Puerto Rico, en donde descubrió su amor por el reggaetón. Es reconocido por junto a artistas de gran talla como Farruko, Nova La Amenaza, J Álvarez, Luigi 21 Plus, J King y Maximan, Nicky Jam, Franco El Gorila, Magnate y Valentino, entre otros.
[ Editar ]

Significado del nombre de Anonimus


El origen de su apodo musical proviene de la manera cómo encontró destreza para componer. Estaba en el estudio de O'Neill, dueño de Stret Kings, grabando un tema por sólo bromear titulado "Lara Mercy". Luego de esto, decide colocarse el nombre Anonimus, pues no quería que la gente supiera que él la había escrito. Este tema se popularizó rápidamente en las emisoras radiales, siendo uno de los más pedidos por los oyentes en el programa "La Jungla".
[ Editar ]

Inicios de Anonimus en la Música


Comenzó su carrera desde muy joven, aunque su reconocimiento lo obtuvo tras lanzar su álbum debut en el 2013
[ Editar ]

Género musical de Anonimus


Se ha destacado por interpretar sus canciones en géneros urbanos como reguetón y trap.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Anonimus


Gracias a la receptividad de la gente, se motivó mucho en grabar otros temas. Su primer álbum salió a mediados del 2013, el cual fue titulado "El Anonimato", compuesto por un total de 18 temas: entre unos de ellos están: "Enfermo", "Que nos pasó", "Cositas nuevas", "La disco encendía", "Idea macabra", "Matando el deseo", "Enfermo remix", entre otros.

Para el 2014 estrena su segunda producción discográfica titulada "I Am Anonimus", conformado por un tracklist de 20 temas, entre ellos: "La noche me llama", "Animal", "Lucharé", "Sube El Dembow", "Calentura" y "Descontrolado", entre otros.

Paralelamente promocionó el sencillo "Amor De Calle" junto a Anuel AA y Alexis de Alexis y Fido. Adelantó una colaboración en "Hendrix Remix" junto a su primo político Bryant Myers, Farina y Wycleft.

A principios del 2016, exactamente en febrero lanza "De Rumba Remix", junto a Wisin, Baby Rasta & Gringo y Farruko, un exitoso tema para el género, aceptado por la mayoría de su fanaticada. En este mismo año anunció el lanzamiento del tema "Pikete Cabrón" bajo la producción de Urba y Rome junto a Arcangel, con quien había estrenado recientemente el videoclip de "No Se Ve".

En el 2015 realizó el lanzamiento de los sencillos "No se ve" y "A ver si cae", que obtuvieron un amplio reconocimiento, respectivamente. Al año siguiente lanzó los sencillos "Dile", Desapercibida", "De rumba remix", "Amor de calle", "Joseador" y "No se ve remix".

En el 2017 Anonimus estrenó el lanzamiento del tema "Prendelo", "Que llores", "Aprovecha", "Dolce" y "Nena mala", esta última cuenta con una versión remix. Dos años más adelante estrenó los temas "Nada", "Corazón muerto", "Darle", "Contacto", "Entre sábanas" y "El teléfono", entre otros.

En el 2019 continúo con el lanzamiento del sencillo "4 Life", "Jukiao", "Viajando", "Te confisco", "Rompe cabezas", "Aprendiste" y "La cura", que logró conseguir un amplio éxito en la escena musical. Seguidamente, en el 2020 estrenó los sencillos "Por ti" y "La cura remix", que lograron obtener cientos de reproducciones rápidamente.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Anonimus

  • Nombre Verdadero: Luis Beauchamp Llanos
  • Nombre Artístico: Anonimus
  • Donde Nació: Kentucky, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 07 de julio de 1982
  • Edad: 38
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Reguetón, trap
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): La Commission
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
7 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.