Biografía de Bryant Myers

Biografía de Bryant Myers

¿Quién es Bryant Myers? Biografía, historia, vida y legado musical de Bryant Myers

Datos de Bryant Myers

  • Nombre Verdadero: Bryan Robert Rohena Pérez
  • Nombre Artístico: Bryant Myers
  • Donde Nació: Loma Alta, Carolina, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 05 de abril de 1998
  • Edad: 22
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Género(s): Reguetón, trap
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): La Commission
  • Otros Nombres: La Oscuridad Mr. MYERS / El de la voz ronca que no usa delay
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Bryant Robert Rohena Pérez, mejor conocido como Bryant Myres, es un cantante del género urbano. Nació el 5 de abril de 1998 en Loma Alta, Carolina, Puerto Rico. En el 2016, siendo considerado uno de los primeros pioneros del movimiento del trap latino, Bryant Myers gana un amplio reconocimiento con el sencillo "Esclava" junto a Anonimus.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Bryant Myers


Bryant Myers nació y creció en el barrio Loma Alta, en el seno de una familia humilde, describiendo su infancia como un ambiente peligroso en los "callejones y calles". "A veces no desayunábamos ni almorzábamos, mi madre no podía comprarme unas zapatillas, eso me hizo querer ganar mucho dinero para tener bien a mi familia y que mi madre y mi hermano no se perdieron nada", confesó a Infobae.

Durante su adolescencia comenzó a escribir canciones cuando estudiaba, pero más adelante abandona los estudios para dedicarse de lleno a la música.
[ Editar ]

Inicios de Bryant Myers en la Música


Bryant Myers comenzó su carrera musical desde muy joven, pero en el 2013 fue cuando lanzó sus primeros temas en las plataformas digitales SoundCloud, Instagram y YouTube.
[ Editar ]

Género musical de Bryant Myers


Bryant Myers se destaca en los géneros reguetón y trap. Su voz es muy peculiar y lo hace diferenciarse al resto de exponentes del género a pesar de su corta edad, pues él mismo se describe como "El de la voz ronca que no usa delay". Es uno de los artistas de la nueva escuela en Puerto Rico que se ha sabido posicionar rápidamente a nivel mundial.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Bryant Myers


En el 2016 Bryant Myers se involucra en el mercado musical con el tema "Esclava", que tuvo la colaboración de su primo político Luis Beauchamp, mejor conocido como Anonimus. En ese mismo año estrena el remix de dicho tema junto a Anuel AA y Almighty, superando para el tercer trimestre de dicho año los 20 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

En ese misma temporada estrena su disco recopilatorio, además lanza los sencillos "De camino a marte", "En que país", "Hasta que muera", "Mera bebé" y "Por qué sigues con el", este último cuenta con una versión remix junto a Kevin Roldan.

También se le presenta la oportunidad de trabajar junto a artistas como Ñengo Flow, Tempo, Farruko, Brytiago, entre otros. Estos juntes le permitió darse a conocer más y expandir así su carrera artística.

Para octubre del mismo año colabora en el sencillo "Cuatro babys" de Maluma, Noriel y Juhn, tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones con tan sólo dos días de estreno en la plataforma de YouTube. Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción.

Al mismo tiempo colabora en el tema "Ay mami" de Tito El Bambino, el cual resultó ser todo un éxito en distintas plataformas digitales.

Seguidamente, en el 2017 Bryant Myers continuó con el estreno de los sencillos "Un ratito más", "Bajen pa' aca", "Sonar", "Háblame claro", "Pa' pasar el rato", "Viejos tiempos", "Volvamos hablar" y "Ojalá", con los cuales logró un amplio reconocimiento, además de generar cientos de reproducciones a poco tiempo de ser lanzados, respectivamente.

En el 2018 realiza el lanzamiento de las canciones "Maldad", "Me han hablau de ti", "Momentos", "Triste", "Tanta falta", "Noche de fantasía" y su sencillo homónimo "Bryant Myers", entre otros. En ese transcurso de tiempo estrena su disco "La Oscuridad", un disco que xplora otros ritmos como el reggaetón y el dancehall con una selección de productores que incluyen a Alex Killer, Chris Jeday, Lil Geniuz, Montana, Maffio y Nesty.

Luego, en el 2019 Bryant Myers estrena el remix del sencilo "Tanta falta" junto a Nicky Jam, además lanza los temas "Bandolera", "Lowkey" y "Gan-ga", este último cuenta con una versión remix junto a Anuel AA. Ese mismo año lanza el disco "Cambio de clima", bajo la compañía disquera La Commission, LLC., contenivo de los sencillos "No ando solo", "Secreto", "Te descubrí", "Nah" y "Tengo una idea", entre otros.

En el 2020 realiza el lanzamiento de los sencillos "Como panas" y "Ojitos", los cuales consiguieron más de un millón de reproducciones en YouTube, a poco tiempo de su estreno, respectivamente.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
107 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.