Ladrones irrumpen en la casa de Shakira y Gerard Piqué


Robaron la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reconocida cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué, se convirtieron en victimas de la delincuencia recientemente. Unos desconocidos se metieron en su vivienda ubicada en Barcelona, España y hurtaron parte de sus pertenecías.

Debido a compromisos laborales, ambas celebridades se encontraban fuera de la mansión durante el infortunio. La artista, cumpliendo compromisos con el inicio de su Tour “El Dorado”, mientras que el deportista, andaba ocupado representando a la selección española para el mundial de fútbol celebrado en Rusia.


Los delincuentes, quienes aún no han sido identificados, aprovecharon la soledad de la propiedad para entrometerse a horas de la madrugada, burlando por completo la seguridad. Entre las cosas que se llevaron se detectó la falta de los relojes lujosos de Piqué y las joyas de Shakira.

Empleados del lugar y los padres de Gerard, fueron los encargados de informar lo sucedido ante las autoridades y responsables realizar las denuncias correspondientes, así como también presenciar la recolección de pruebas y valoración en los daños causado. La pareja ya se encuentra enterada del incidente y en los próximos días tomaran sus declaraciones.

Un portavoz de la investigación aseguró que los ladrones no estaban al tanto que quienes eran los dueños del recinto, al parecen su atención estaba centrada en lo lujos y la falta de habitantes.

La casa perteneciente al barrio Esplugues de Llobregat cuenta con 700 metros cuadrados de estructura construida y 1.000 metro de un destacado jardín, además posee muros altos que protegen a sus habitantes de los vecinos y curiosos de los alrededores, sin embargo esta particularidad, no fue impedimento para el trabajo elaborado y profesional de estos antisociales, quienes hasta los momentos se han salido con la suya.

Al parecer ni los famosos se salvan de las garras de la delincuencia. Vale recordar que Usher y su ex esposa vivió el mismo episodio durante mismo año, específicamente el en mes de marzo en su casa ubicada en Los Ángeles.