Rick Keved promociona una “Pintura en soledad”


Rick Keved - “Pintura en soledad”
Compartir

El cantautor venezolano se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo “Pintura en soledad”, una canción con un mensaje bien sentido.

Reproducir noticia en audio:
Rick Keved, presentó la canción titulada “Pintura en soledad”, la cual cuenta con videoclip oficial en su canal de YouTube.

“Pintura en soledad”, es un tema bajo la composición del propio intérprete y de Polyto Stanley, grabada en el estudio de Keveidorecords y en la mezcla/mastering Maiker Escobar “Chebadox”.


El sencillo una “Pintura en soledad” cuenta con un videoclip oficial bajo la dirección de Alejandro Espino y como director de fotografía Miguel González.

“Les cuento de que se trata! mientras mi bro @raspol_507 se encontraba en mi estudio, entre pláticas comenzo a narrarme esta pequeña historia en vida real, resulta que un amigo pintor retrato un cuadro de una mujer que lo embeleso por arte de magia, tanto así que el iba a casa del artista solamente para observar y admirar la obra de arte, en descuidos hasta conversaba en silencio con ella Hasta apodarla como #susy este poeta un día decidio pedirle a el pintor que le vendiera el cuadro, pero era demasiado tarde pues la #Susy ya se encontraba en brazos de otro hombre #Fuevendida Mientras echaba el cuento yo iba grabando y el en su guitarra y gracias a esta historia pudimos plasmarla en musa. Máximo respeto para #laguitarradelguetto”, expresó Rick Keved en Instagram tras el lanzamiento de “Pintura en soledad”.

Esta gran creación musical una “Pintura en soledad“ está disponible en todas las plataformas digitales.

Para mayor información del cantante Rick Keved puede seguirlo en su red social de Instagram como: @rickkeved.