Dulce fue víctima de robo a mano armada en México

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 29 de noviembre de 2016

Roban a cantante Dulce

La cantante y actriz Dulce reveló por medio de una entrevista que había sido víctima de la delincuencia, pues en días anteriores fue víctima de un robo al salir de un banco en la ciudad de México.

En la entrevista al programa “Hoy”, Dulce narró lo sucedido: "Sacamos un dinero en efectivo que ni siquiera era mío, menos mal que se lo pasé [al dueño] y lo puso en la guantera, entonces cuando avanzamos se nos emparejó una motocicleta, nos pidieron mi bolsa porque pensaban que el dinero estaba en mi bolsa, estuvo en mi bolsa, pero afortunadamente se lo pasé al señor de enfrente, de quien era su dinero, y gracias a Dios se llevaron la bolsa con unas almendras y mi celular".


Sin embargo, Dulce confesó que aunque no le quitaron nada de valor, lo sucedido cambiará su vida ya que ha sido difícil superar el que la hayan amenazado con pistola en mano.

Durante dicha entrevista, la cantante también aseguró que no usa reloj ni joyas, y que contratará una persona altamente capacitada y con permiso para usar armas para resguardar su seguridad.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.