Ralphy Dreamz lanza video de “Dime que me amas”


Ralphy Dreamz - “Dime que me amas”
Compartir

Al ritmo de la bachata presentó el primer sencillo musical de su próximo álbum por estrenar.

Reproducir noticia en audio:
El cantante Ralphy Dreamz (@ralphydreamz), estrenó el primer sencillo titulado “Dime que me amas”, de su nuevo álbum que lanzará el próximo mes bajo el sello ParkEast Music y Sandro Rosario a la cabeza.

Esta bachata fue compuesta por el propio Ralphy y presenta un vídeo musical tipo cine con la combinación de sombras y planos dirigido por Manuel Paulino y en su primer día de estreno ya supera la cifra de 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube.


“Estoy muy emocionado de presentar esta bachata que es una de mis favoritas. Quisiera recibir el apoyo del público y poderla llevar a diferentes lugares del mundo”, expresó Ralphy Dreamz, quien próximamente anunciará su gira de presentaciones y actividades promocionales con su próximo álbum.

Ralphy acapara la atención de la industria siendo catalogado como uno de los jóvenes bachateros con mayores logros en las plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Amazon Music entre otras.

El sueño de ganarse a la fanaticada, poco a poco se ha ido haciendo realidad, la música de Ralphy ha encontrado un amplio nicho de público, a quien ahora busca conquistar con esta pieza cien por ciento bailable, enriquecida en acordes y arreglos musicales y que cobró vida bajo la dirección de Sandro Rosario de ParkEast Music.

Junto con su equipo, Ralphy Dreamz está listo para expandir aún más su carrera como artista latino.