¡CAÍDA Y MESA LIMPIA! Casa de Usher fue desvalijada


A Usher le robaron 820 mil dólares durante saqueo en su casa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer, la suerte dejó de caminar al lado del cantante Usher. Demandas, herpes genitales y un divorcio en puerta son los eventos que le ha tocado enfrentar últimamente, sin contar que ahora, su casa de Los Ángeles ha sido saqueada.

Durante el pasado mes de marzo, el también bailarín, se convirtió en víctima de un gran robo que acumula los 820 mil dólares, entre joyas, equipos electrónicos y dinero en efectivo.


Afortunadamente el artista y su exesposa, Grace Miguel, no se encontraban en la residencia al momento del hurto, por lo que fue la trabajadora de limpieza quien se percató de incidente, tiempo después.

Las cortinas del área principal de la mansión estaban abiertas, huellas sospechosas aparecieron en el segundo piso, dos elementos que la señora no recordaba en su anterior visita y que la llevó directo a revisar las cámaras de seguridad, pero para su sorpresa, éstas tampoco estaban, sólo quedaban unos pobres cables cortados.

Sin pensarlo más de una vez, la encargada del hogar se puso en contacto con la ex de Usher, quien inmediatamente llamó a las autoridades.

El reporte policial al que tuvo acceso el portal The Blast, reseña que la señorita Grace, confirma la desaparición de seis relojes y una cadena de oro rosa que llevaba un crucifijo, que por sí sola está valorada en 200 mil dólares. También se comprobó la falta del efectivo que el cantante guardaba en una caja en su mesita de noche.

Al parecer, este hecho pudo haber tenido cabida luego de una jornada a puerta abierta realizada en la casa, la cual se encontraba en venta debido a que la pareja ya no tiene convivencia. Las personas que tuvieron acceso a inmueble serán sometidas a investigación, ya que presuntamente desde ese momento, la seguridad del recito fue burlada.