Nicki Minaj fue victima de un robo millonario

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 05 de febrero de 2017

Nicki Minaj fue robada

La cantante Nicki Minaj fue víctima de un robo millonario cuando perpetraron una de sus lujosas casas, ubicada en Beverly Hills, California, Estados Unidos, mientras se encontraba de viaje, según reporto TMZ.

El robo habría tenido lugar entre el 24 de noviembre de 2016 y enero de 2017, indicó TMZ.


También se dio a conocer que los asaltantes sustrajeron joyas y diversos artículos de lujo, valuadas en US$200 mil dólares.

Tras lo sucedido, Nicki Minaj decidió contratar un sofisticado sistema de seguridad y guardias que custodian la propiedad las 24 horas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.