Integrantes de Gente de Zona son víctima de un robo en París (+FOTO)


Integrantes de Gente de Zona son víctima de un robo en París
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los integrantes del dúo Gente de Zona, Randy Malcom y Alexander Delgado, durante su estadía en Paris, Francia, fueron víctimas de un robo en el hotel donde se hospedaban.

Según información de la revista People, una fuente cercana al dúo cubano reveló que las habitaciones del hotel Crowne Plaza en donde se hospedaban habían sido vaciadas por completo, aunque la declaración no ha sido confirmada.


La información también fue confirmada posteriormente por Randy Malcom, quien ofreció unas declaraciones referentes a lo sucedido mediante su cuenta de Instagram.

"Ayer después del show en París tuvimos una situación en nuestro hotel muy desagradable la cual ya todos conocen", escribió Malcom junto a una foto de su concierto en el Bataclan.

Sin embargo, el artista no reveló información sobre las pertenencias ultrajadas, pero puntualizó que lo importante es que ambos están bien.

Asimismo, Malcom afirmó que continuarán con su gira como lo tenían planeado a pesar del inconveniente sucedido en el lujoso hotel.

"Gracias a todos por su preocupación y mensajes positivos", agregó Malcom haciendo referencia al apoyo que recibieron por parte de sus fans.