Ozuna confiesa que le gustaría mudarse de Puerto Rico


Ozuna confiesa que le gustaría mudarse de Puerto Rico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Ozuna tras estar erróneamente involucrado en la escena de un asesinato de un presunto narcotraficante de Santurce, Puerto Rico, confesó que le gustaría mudarse de la isla, durante una entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

“En mi Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos de tal manera que hoy día está el bullying”, expresó Ozuna durante la entrevista con María Celeste Arrarás.


Ozuna también agregó que si los puertorriqueños vieran las necesidades que hay en otros países valorarían más lo que tienen en el suyo.

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque... es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen 'me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”, agregó Ozuna.

En la candente entrevista, el intérprete de “Tu Foto”, señaló que tomaría la decisión de irse de su país para un mejor futuro para sus niños y para que aprendan inglés.

“Lo que estamos viviendo en estos momentos es bien fuerte, la crisis que estamos viviendo, la necesidad que estamos viviendo y el daño que nos estamos haciendo uno con otro es muy fuerte entonces yo no puedo vivir con un corazón de odio y de maldad de que están haciendo daño o no, mi corazón tiene que estar limpio porque tengo dos hijos, tengo una nena de cuatro años y tengo un niño de 8 meses. ¿Qué yo le voy a enseñar a mis hijos? ¿Cómo van a salir a la calle? Las noticias... todo lo que pasa en Puerto Rico... no, prefiero que aprendan inglés, prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar”, concluyó el intérprete boricua.

Recordemos que días anteriores, Ozuna volvió a estar en el ojo del huracán luego de que la policía revelará que encontró marihuana en su automóvil.

Sin embargo, Antonio Sagardía, abogado de Ozuna, defendió a su cliente de cualquier relación con esa sustancia ya que el automóvil estuvo abierto y estacionado en la calle durante "mucho tiempo" sin la supervisión del cantante.