Ozuna compareció en la División de Homicidios de San Juan


Ozuna compareció en la División de Homicidios
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante boricua Ozuna se presentó en la División de Homicidios de San Juan, para aclarar porque su camioneta se encontraba cerca de los hechos del asesinato del presunto narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, mejor conocido como “Tonka”.

“Vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío, como siempre lo he hecho, visitando a mis productores, gente que conozco porque soy de ahí, de Santurce y me tocó en el momento equivocado”, sostuvo Ozuna, quien llegó a la División de Homicidios con su abogado Antonio Sagardía, según informó el periódico Primera Hora.


Sargadía declaró en una entrevista el miércoles 02 de agosto que Ozuna: “Escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse y el corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”, afirmó Sagardía.

Recordemos que el mal entendido ocurrió luego de que los agentes policiales encontraran en la escena del crimen la camioneta de Ozuna junto a varios de sus documentos personales, informaron varios medios.

Carlos Giovanny Báez Rosa supuestamente era el tercero en mando de una organización de narcotráfico conocida como Las FARC, que opera en el área de Cantera, un sector de San Juan, explicó Primera Hora.