Ozuna rompe el silencio tras golpear empleado de seguridad (+FOTO)


Ozuna rompe el silencio tras golpear a empleado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El intérprete de música urbana Ozuna, quien desató miles de críticas tras golpear con el micrófono a un empleado de seguridad en su concierto en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos, decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido.

Ozuna reveló en el comunicado que ha meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado, 30 de julio con el empleado de seguridad.


“Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes, mi público, hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el mundo. Soy un joven emprendedor, que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera. Pero sobre todo soy humano y como humano me equivoco”, expresó en su escrito.

El músico también aprovecho la oportunidad para agradecer a Dios y su público por todo lo ha logrado en su carrera ya que no ha sido fácil llegar a donde está. Además, se disculpó con la persona del incidente, todos los presentes y sus fanáticos.

"Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado.", admitió.

"Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas", concluyó Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del artista.