Camioneta de Ozuna en la escena del asesinato de un narcotraficante


Ozuna fue vinculado con asesinato
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero Ozuna está siendo buscado por la policía de Puerto Rico, para ser indagado por la muerte del narcotraficante Carlos Giovanny Báez, también conocido como “Tonka”, quien fue asesinado la madrugada del miércoles 02 de agosto.

De acuerdo con un informe policial, el vehículo todo terreno de Ozuna marca Range Rover fue encontrado junto con su pasaporte en el estacionamiento ubicado en el área del Paseo Lineal del sector Cantera en Barrio Obrero, donde asesinaron al narcotraficante cerca de las 12:30 a.m.


Luis F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, explicó a al medio Primera Hora: “Él estuvo en la escena, pero cuando el agente se acerca para indicarle que lo tenían que entrevistar abandonó la escena. Lo estamos buscando”.

Por su parte, el abogado del artista Antonio Sagardía, explicó a través de una entrevista con Primera hora, porque Ozuna abandonó el lugar. “Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse, y el corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”.

“Él pensó en su familia, en sus hijos, en lo que cualquier ser humano que se ve cercano en una situación de violencia y disparos hubiese hecho. En lo menos que uno piensa es en su carro, y uno se protege más fuera de un carro que en uno”, añadió Sagardía.

Antonio Sagardía también aprovechó la oportunidad para aclarar que la camioneta color blanca Land Rover, modelo Range Rover “no tiene que ver nada con la escena del asesinato. Asumo que la Policía la ocupa para la investigación”.

Asimismo, el abogado del artista confesó no conocer que tan cerca del artista fueron las detonaciones, pero descartó cualquier vínculo del vehículo con el crimen, a base de la información que le provista por su cliente.

“No sé cuan cercano (estaba) de donde cayó esta persona, pero la información que tengo es que no tiene vínculo con la escena del asesinato. Me imagino que estaba en el mismo sector, por allí. La Policía la ocupa (la guagua), van a entrevistar a Ozuna. Ozuna está disponible y creo que ocuparon unas pertenencias de él y tan pronto me digan cuando lo pueden atender, él irá conmigo”, agregó el abogado.

Carlos Giovanny Báez era presuntamente el tercero en mando de una poderosa organización que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera, en San Juan.