Encuentran marihuana en vehículo de Ozuna


Encuentran marihuana en vehículo de Ozuna
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Ozuna, quien había sido erróneamente vinculado con el asesinato del narcotraficante Carlos Báez Rosa, también conocido 'Tonka', tras dejar su camioneta abandonada cerca del suceso, vuelve estar en el ojo del huracán luego de que la policía revelará que encontró marihuana en su automóvil.

Según informó a Univisión José F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, Puerto Rico, hallaron marihuana en el vehículo de Ozuna que fue requisado como parte de la investigación por el asesinato de Carlos Báez Rosa, alias 'Tonka'.


“Dentro del automóvil de Ozuna fue encontrada documentación del artista, más de 6,500 dólares en efectivo y una sustancia que tras ser analizada por los agentes de la división de drogas dio positivo de marihuana", explicó Pabón.

Tras las acusaciones Antonio Sagardía, abogado de Ozuna, defendió a su cliente de cualquier relación con esa sustancia ya que el automóvil estuvo abierto y estacionado en la calle durante "mucho tiempo" sin la supervisión del cantante.

“En ese escenario, una vez la gente corrió y se fueron, esa guagua se quedó allí sola. Y cuando mi cliente llego a recogerla, ya había un sinnúmero de personas, porque ya estaba la policía. Como ocurre en los sitios, le gente llega a novelear (especular)", indicó el abogado.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal también aseguró el artista y su abogado presuntamente declinaron estar presentes durante el registro del vehículo.

“Se habían pedido dos órdenes de registro para los carros que se ocuparon el 2 de agosto, entre esos está ese vehículo, aunque no está registrado a nombre del artista, le pertenece a él", comentó el oficial.