Ozuna golpea un hombre con micrófono durante concierto (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 31 de julio de 2017

Ozuna golpea un hombre con el micrófono

El cantante puertorriqueño Ozuna durante un concierto en un establecimiento de New York, Estados Unidos, golpeó con su micrófono a un sujeto de seguridad que estaba a los pies del escenario.

En un vídeo que se hizo viral en internet, se observa al cantante mientras se le acerca al hombre para pedirle amablemente que se bajara. “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al señor.


Sin embargo, el hombre no le hizo mucho caso y fue entonces cuando el artista de 25 años lo golpeó con el micrófono en la cabeza.

Tras el incidente que ha generado miles de críticas, Ozuna decidió compartir una fotografía en la red social Instagram, acompañada del siguiente mensaje: “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora juzgarme no más IG los amo público los veo luego”.



2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.