Biografía de Almighty

Biografía de Almighty

Datos de Almighty

  • Nombre Verdadero: Alejandro Mosqueda
  • Nombre Artístico: Almighty
  • Donde Nació: Cuba
  • Fecha de Nacimiento: 1996 (Edad: 23)
  • Donde Vive: Puerto Rico
  • Género(s): Reggaetón / Urbano
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor y productor
  • Disquera(s): La Industria De Los Inmortales Panda Entertainment
  • Otros Nombres: The Game Changer
  • Redes Sociales: Facebook Twitter Instagram Soundcloud Spotify
Alejandro Mosqueda, mejor conocido como Almighty, es un cantante, compositor y productor del género urbano. Nació en 1996 en Cuba, cuando era niño se mudo a Puerto Rico.

Significado de Almighty


Traducido del inglés al español 'Almighty' significa 'Todopoderoso'. "Yo no me puse el nombre porque me crea todopoderoso o porque tenga un orgullo sobrenatural o algo así, nada de eso. Almighty tiene las iniciales de mi nombre que es Alejandro Mosqueda, a parte de eso es un nombre americano que en un futuro puede ser comercial", confesó en una entrevista para el canal Comité Urbano Radio Show.

Inicios de Almighty


En sus inicios, conoce a Luisito "El Virus" gracias a un amigo, éste trabaja junto al reconocido cantante Farruko, y es como se crea la conexión para firmar contrato con el sello discográfico Carbon Fiber Music, con tan sólo 20 años de edad.

Rápidamente se fue posicionando en el mercado musical, pues su éxito lo hizo darse a conocer como un buen novato y adaptarse entre los oídos de los más fanáticos del género urbano.

Trayectoria musical de Almighty


En el 2015 "Falso Profeta" causó gran impacto en las redes sociales, teniendo gran éxito y finiquitando su carrera musical. Este tema fue una tiradera para el exponente El Sica.

Al poco tiempo de su trayectoria como exponentes estuvo involucrado en varias polémicas, entre ellas está la haber presentado una etapa de depresión severa que le llevaba a tomar medicamentos, así lo dio a conocer su madre Areliz Paz a través de su Instagram: “Mi gente, quiero que sepan que dejen la negatividad…no se abandonó a Almighty el tiene su gente. El está pasando unos tiempos de depresión. Nosotros (la familia) somos los que lo estamos apoyando el no está solo”.

Asimismo, también acusó a su ex jefe Farruko, de ser el protagonista de una fuerte tanda de golpes que le dieron al salir de una discoteca en Puerto Rico, en donde según él más de 15 personas fueron partícipes de este accidente.

También se hizo viral al publicar un vídeo en el que aparecía caminando descalzo por las calles de Philadelphia y pidiendo ayuda a sus fanáticos. Posteriormente fue llevado a un centro médico para que lo atendieran.

Posteriormente, Tempo, se burló de Almighty a través de sus redes sociales, por haber publicado su número telefónico. Luego el mismo Tempo siguió con el bullying a través de Instagram, en donde aprovechó para burlarse de Almighty con unas fotografías en las que aparecía con unos kilos de más hace unos años atrás.

En agosto del 2016 se disculpó con Farruko y aseguró tener unos ciertos problemas que poco a poco los fue controlando. Además, aprovechó para agradecerle al puertorriqueño porque gracias a él es que su carrera tomó el camino y el éxito que tiene hoy en día. Por otra parte, Farruko aceptó y aclaro que no habían rencores: "aquí muere todo lo negativo", escribió en su cuenta de Instagram.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
8 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.