Caracas se fue de rumba con el Transilvania 2018 (+FOTOS)


Los caraqueños vivieron una experiencia única con la música electrónica.
Festival Transilvania 2018, Terrazas del CCCT, Caracas.
Buenamusica / Leonardo Delion
Compartir

Kobi Cantillo, Jeeiph, Big Soto, Trainer y Adso Alejandro, fueron los invitados especiales del show.

Reproducir noticia en audio:
La capital venezolana se vistió de Halloween y música electrónica, en el festival Transilvania 2018, que se celebró en las terrazas del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), donde los mejores DJ del país se reunieron para formar una voz unísona de disfrute en el público.

Entre distintos disfraces, alegría y un ambiente de rumba, los caraqueños pudieron disfrutar de este evento que no se celebraba desde el 2016, cuando se presentó en los espacios de la Universidad Metropolitana (UNIMET) y en el 2015, en la Hacienda El Arroyo.


disfraces-1-transilvania

disfraces-7-transilvania

El DJ Alex Nunes, uno de los más esperados de la noche, fue el primero en afirmar que se sentía contento por esta nueva edición del festival. "De verdad que todo esto se ve increíble". Asimismo, aseguró que se encuentra enfocado en su música en Venezuela y en las oportunidades que se le presenten fuera de ese país.

transilvania-escenario-5

Por otro lado, Naidenoff, detalló que "estaba esperando este festival desde hace un tiempo y por fin se dio. El ambiente es excelente. Esta noche rompemos la tarima con el mejor público, el de Venezuela".

transilvania-escenario-4

Asimismo, DJ Wizzard, quien tuvo la responsabilidad de cerrar el show, a propósito de su último premio de Mejor Video del Año en los Premios Pepsi Music 2018 con su audiovisual Not The End, confesó que se sintió feliz y nervioso cuando recibió el reconocimiento. "Ese trabajo fue por mucho tiempo, muchísimo trabajo. Esta ambición fue grandísima y merecía esto". De igual forma, aclaró que "por la falta de eventos de este tipo en este país, esta es una oportunidad grande tanto para mí, como para mis otros compañeros. Un montaje tan grande y una producción increíble merece un show único de cada DJ, por eso vamos con mucha fuerza".

De igual forma, aclaró que tuvo la oportunidad de participar en la primera edición de Medusa Festival en México y que "probablemente, si seguimos trabajando, llegaremos al Ultra este año que viene".

transilvania-escenario-3

escenario-transilvania-5

Los encargados de animar el show fueron Pandesousa y Lucho Mosqueda, ambos reconocidos en Venezuela por su presencia en la música y sus videos virales en redes sociales.

lucho-pande-transilvania

La hora del show



DJ Luis Rivas, fue el primero en entrar en escena para deleitar a los jóvenes venezolanos que se concentraron en una sola acción durante todo el evento: disfrutar.

transilvania-escenario-2

escenario-transilvania-9

Posteriormente, llegaría la hora de los invitados especiales y, el primero de ellos, fue Kobi Cantillo, quien se encargó de darle un toque de reggaeton y trap al show con sus canciones Sigue Creyendo, Aunque Intentes, OMG y, su más reciente sencillo junto a Lenny Tavárez, Perfecta.

kobi-cantillo-transilvania-1

kobi-cantillo-transilvania-2

kobi-cantillo-transilvania-3

J Chely, a su vez, se presentó en el Transilvania, pero en esta ocasión como otro espectador más pues, a su juicio, llegó para "acompañar y apoyar a sus hermanos de la música".

"Estamos en proceso de conseguir un tema con Kobi Cantillo y dos exponentes más del género urbano este próximo 2019, espero que se nos dé esta gran oportunidad de seguir haciendo música. Por ahora ,sólo estoy componiendo unos temas que sonarán a partir del siguiente año", detalló el joven promesa del género urbano.

j-chely-transilvania

Mientras avanzaban las horas, las largas filas en la entrada del festival continuaban con su crecimiento. Y es que éste, es uno de los eventos más grandes de música electrónica en Venezuela, por lo que la llegada del público se esperaba que fuera masiva.

Luego del show de Naifenoff y DJ Alex Nunes, llegó el momento que muchos de los presentes esperaban: ver en tarima a los invitados especiales Trainer, Big Soto, Jeeiph y Adso Alejandro, todos exponentes de trap.

Los artistas interpretaron sus más recientes sencillos como Mala Mía (Jeeiph), Perdón Mamá (Big Soto), Lírica (Trainer), Tío Willy (Adso Alejandro).

Por otro lado, de sorpresa Neutro Shorty apareció en el escenario para acompañar a Big Soto con el tema Cantante, el cual interpretan con Corina Smith. Y fue ahí donde el público le demostró toda su eufórica alegría y emoción a los cantantes.

big-soto-neutro-shorty-transilvania

big-soto-transilvania

Luego, llegó el turno de DJ Losh, la mente maestra del sencillo Freedom, que estuvo nominado como Tema Electrónico del Año en los Premios Pepsi Music 2018.

transilvania-escenario-1

Cierre por todo lo alto



Un explosivo final, como ya acostumbraba Transilvania a ofrecer, era lo que esperaba el público. "El final tiene que ser algo brutal", comentó un grupo de amigos presentes en el evento. Es así como, DJ Wizzard, con la presentación final de la noche, se encargó de animar aún más a los que llegaron a la cita en el CCCT.

publico-transilvania-1

El festival Transilvania, se adjudicó otro show en la ciudad de Caracas que, para el público, fue "espectacular, el mejor concierto", según las opiniones encontradas al finalizar el show.

disfraces-5-transilvania

disfraces-6-transilvania

escenario-transilvania-10