Madonna se burla de Maluma y le dice “rubia” (+FOTO)


Maluma no tardó en responderle a la reina del pop
El colombiano se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su nuevo look.
Instagram

Los artistas ya se habían conocido en los premios MTV VMA 2018.

Reproducir noticia en audio:
Desde que el reggaetonero colombiano Maluma cambió su look, las últimas noticias del artista han girado en ese tema en especial, pues impresionó a todos sus fanáticos con su melena teñida de rubio, y hasta la propia reina del pop, Madonna, le dejó su dosis de burla.

Las redes sociales, en especial Instagram, se volcaron a ver esta novedad donde la histórica cantante estadounidense le dejaba un comentario cómico en una de las publicaciones más recientes del intérprete de Mala Mía.


En la foto donde aparece Maluma en un estudio de grabación, con su nuevo estilo en su cabello, Madonna, en tono chistoso, le escribió “Rubia, ¿estás trabajando?”, mientras que el colombiano contestó “¿qué crees?”.

Ver esta publicación en Instagram

Magical moments ✨

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



comentario-madonna-instagram-maluma

Ambos artistas, se vieron por primera vez en los premios MTV VMA 2018 (Video Music Awards), donde compartieron e intercambiaron palabras luego de la presentación de Maluma.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.