Noviembre llegará con lo mejor de la música en el “Rumbón de Caracas”


El Rumbón de Caracas 2018 será a todo dar
Rumbón de Caracas 2018
Flyer del evento
Compartir

Un evento para toda la familia.

Reproducir noticia en audio:
Este 17 de noviembre, la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, volverá a ser el espacio para una de las mejores fiestas de Caracas, misma, que contará con la presencia de Guaco, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Kobi Cantillo y Pajarito Vola Show.

Invershow, sigue apostando por los buenos eventos en el país de las arepas y en esta oportunidad llega con el “Rumbón de Caracas 2018” para llenar de buena música y diversión a toda la familia.


Con diferentes géneros y tonalidades, artistas venezolanos de alto calibre estarán en una gran tarima complaciendo todos los gustos musicales.



La súper banda de Venezuela se anota de primero en la lista para culminar un año de éxitos y numerosos reconocimientos.

La Melodía Perfecta enamorará y hará bailar a los presentes con su pegajoso repertorio, más atrás estará el ritmo particular de Sixto Rein para sellar el regreso a su carrera.

Para quienes buscan tendencias musicales, la aparición de Kobi Cantillo pondrá el toque de trap de la noche, así mismo para entrar en calor decembrino Pajarito Vola show llenará todo el recinto con lo mejor de la gaita.

La invitación ya está hecha, si deseas vivir esta experiencia única podrás adquirir tus entradas a través de MiTickera.com

Etiquetas / Tags

#Sixto Rein #Guaco