¡Falta poco! Sixto Rein compartió el tras cámara de “Tapita Remix” (+VÍDEO)


Sixto Rein
El cantante venezolano Sixto Rein
Compartir

El cantante venezolano Sixto Rein reveló detalles sobre la grabación de su nuevo videoclip que lleva por nombre “Tapita Remix”, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música urbana Sixto Rein compartió en su cuenta en Instagram parte de las grabaciones correspondientes de su vídeo musical “Tapita” que llegará en versión remix.

La publicación estuvo acompañada por el siguiente mensaje: “Así se hizo #TapitaRemix!!! Que está apunto de caramelo”, y en el que se puede visualizar a otros artistas como Daniela Barranco, Juan Miguel, Lucho Mosqueda y Gustavo Elis, además la grabación de este material audiovisual fue llevada a cabo en La Guaira, Vargas, Venezuela.


El intérprete de “Ojitos” en esta nueva versión del tema “Tapita” estará acompañado por Daniela Barranco, Omar K11, Jerry Di, Xavi Devine, Juan Miguel, Gustavo Elis, Blackie, Reis Bélico y El Bejus.

A pesar de que todavía no se conocen mayores detalles relacionados con la fecha de lanzamiento, desde ya parece ser que este cantante venezolano se anotará un nuevo éxito a su carrera musical.