Biografía de Xavi Devine

Biografía de Xavi Devine

Datos de Xavi Devine

  • Nombre Verdadero: Xavier Ernesto García Contreras
  • Nombre Artístico: Xavi Devine
  • Donde Nació: Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 21 de agosto de 1995 (Edad: 24)
  • Nacionalidad: venezolana
  • Donde Vive: Caracas, Venezuela
  • Género(s): reggaetón
  • Actividad: 2016 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: cantante, comediante
  • Disquera(s): D2 Music International
  • Redes Sociales: Facebook Twitter https
Xavier Ernesto García Contreras, más conocido como Xavi Devine, es un abogado y comediante de la red, que ha iniciado una nueva carrera como cantante. Xavier, quién nació el 21 de agosto de 1995, es originario de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, Venezuela, y ha incursionado en la música con el género del reggaetón.
[ Editar ]

Significado del nombre de Xavi Devine


El nombre artístico de Xavier hace referencia a sus inicios en los medios digitales, cuando fue abriéndose camino con videos de comedia a través de la plataforma Vine. Posteriormente, cuando participó en un concurso y quedó de segundo lugar, el comediante obtuvo cierta simpatía de varios influencers que buscaron promover su talento. A raíz de los distintos personajes que Xavier utilizaba para hacer comedia, se le fue conociendo como Xavi de Vine, y por ello el comediante acogió el pseudónimo; su trabajo continuó en posteriores medios.
[ Editar ]

Estilo musical de Xavi Devine


Si bien el artista gusta de la música electrónica, la llanera y la cumbia, él se inclinó por el reggaetón para su proyecto.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Xavi Devine


Originalmente, la familia de Xavier no apoyaba sus proyectos en los medios digitales, sobre todo porque no lo entendían. Poco a poco, mientras Xavier ganaba reconocimiento y le salían oportunidades, su familia apreció su potencial y le apoyaron incluso mediante ideas.
[ Editar ]

Inicios de Xavi Devine en la Música


El cantante afirma que siempre estuvo inclinado a la música, pero le intimidaba afrontar el hecho de dedicarse a ella; sin embargo, como comediante, de sus mismas oportunidades conoció muchas personas del medio que le aportaron experiencias sobre la música y el escenario artístico. Tras buenas dosis de motivación, se dispuso a tomar un papel protagónico en el medio y convertirse en estrella.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Xavi Devine


La planificación de su primer álbum de estudio ha dado frutos, como la salida de su primer sencillo titulado, “Tu Favorito”, que salió a finales de enero del 2017; posteriormente sacó el tema “Peligrosa”, ocho meses más tarde, y continúa trabajando. Uno de sus mayores méritos es el haber ganado el premio Pepsi Music, con su primer video musical, en el que se le reconoció como Artista Digital del Año.

El primer sencillo que sacó se tituló “Tú Favorito”, en referencia a la nueva imágen que más caló en sus redes, tras volcar su rol a la música. El segundo tema que sacó, se llamó “Peligrosa”, cuya composición es obra de él mismo, cuyo tema habla de una seductora mujer que atrapa y luego abandona a los hombres. Mientras tanto, Xavi Devine aspira sacar tres temas y luego un EP hasta conformar su primer disco. Xavier, que pasó de ser comediante a un cantante de reggaetón, ha trabajado junto con D2 Music International para llevar al éxito su proyecto, e instalarse en el mundo de la música.

[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.