¡En rol de villana! Rihanna podría unirse al universo DC Comics


Rihanna
La cantante barbadense Rihanna

La compañía Warner Bros, está pensando en incorporar a la cantante barbadense Rihanna a su nuevo proyecto, donde personificara a Poison Ivy.

La compañía Warner Bros, han estado consolidando el Universo Extendido de DC Comics, por lo que han decidido escuchar las plegarias de los fanáticos, quienes desean ver en la gran pantalla a las villanas como Catwoman o Poison Ivy, por lo que han decidido sumar nuevos talentos a sus futuros proyectos.

Al parecer, Warner Bros fichó a Rihanna para que encarne el personaje de Poison Ivy, el cual sería incluido dentro del próximo estreno que tendrá el héroe de Gothan City, cuyo protagonista será el actor Robert Pattinson.


A pesar de que el personaje de Poison Ivy ha sido excluido de la franquicia desde 1997, cuando apareció en la película “Batman & Robin”, ahora los altos ejecutivos de esta compañía han decidido rescatarla y traerla de vuelta.

Hasta ahora, la cantante y empresaria es uno de los nombres que se barajean para que encarne ese papel dentro del DCEU. No obstante, Rihanna todavía no se ha pronunciado al respecto, así que solo queda esperar.

Etiquetas / Tags

#Rihanna #película
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.