¡No se aguantó! Drake confirmó que su sueño era una relación con Rihanna


El rapero canadiense lo confesó todo en el programa.
Drake en la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2016
Glamour México
Compartir

Los intérpretes del éxito Work, se han dedicado a triunfar en su mundo; Rihanna ha dejado la música un poco apartada por sus compromisos con su línea de maquillaje y el cine, y Drake con sus nuevos proyectos y lanzamientos musicales.

Reproducir noticia en audio:
En el programa The Shop del basquetbolista profesional LeBron James, el cantante Drake, confirmó que quiso tener una relación con Rihanna y que, honestamente, por mucho que intentaron que funcionara el amor, no lo lograron.

Se torna difícil para los fans olvidar la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2016 donde el rapero canadiense admitió, frente a los ojos del mundo entero, que sentía amor por Rihanna; acto seguido, ésta lo mandó a la friendzone de una forma muy particular. Con un incómodo abrazo y la foto de ambos que quedó para el recuerdo, los cantantes se separaron. Sin embargo, en ningún momento habían confirmado su relación hasta este momento donde el intérprete de Hotline Bling, oficializó lo que ya se acabó.


Por un tiempo, RiRi, aclaró que había perdido el contacto con Drake.

“Conforme la vida toma forma, te enseña sus propias lecciones. Terminé en una situación donde no vivía el cuento de hadas de ‘Oh, Drake comenzó una familia con Rihanna y es perfecto’”, reveló en el programa de la estrella de la NBA.

Asimismo, expresó que hubo un momento donde en su relación, realmente, quería cumplir su sueño de “estar con ella”. Por otro lado, afirmó que por mucho que lo intentaron, no dio resultado su amor como pareja.

Luego de dos años de su separación, la chica de Barbados, se ha metido de lleno al mundo de la gran pantalla, a su línea de maquillaje y lencería; así como también a mantener su relación en privado con Hassan Jameel.

Drake, a su vez, lanzó un nuevo disco que ha acabado con grandes récords y, con cada canción que lanza al mercado, supera logros importantes en ventas y visualizaciones en plataformas digitales de videos y música.