Rihanna reveló que su próximo álbum será de reggae


La cantante Rihanna
La cantante barbadense Rihanna

La cantante originaria de Barbados ha estado trabajando incansablemente en su próximo disco, pero confirmó lo que estarían pensando muchos de sus fanáticos, un álbum influenciado por el reggae.

Reproducir noticia en audio:
Desde hace varios meses, Rihanna se encerró en un estudio de grabación, y en eso ha estado dedicada en cuerpo y alma. No obstante, esta novena producción de la intérprete de temas como “Umbrella”, “Stay” y “Diamonds” será netamente destinado al reggae.

Esta información fue revelada por esta estrella de la música durante una entrevista que tuvo en T Magazine, en el que aprovechó para hablar sobre esta producción y también afirmó que varios sencillos están listos.


A pesar de que este álbum no tiene una fecha de lanzamiento y no se conocen mayores detalles, Rihanna sostuvo que le gusta “R9” como nombre para este álbum, ya que así lo llama su fanaticada. Aunque, también confesó que otro posible nombre para su novena producción podría ser “Navy”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.