Rihanna desespera a sus fanáticos en Instagram (+FOTOS)


Rihanna intriga a todos con la foto de unos pechos en Instagram
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Una reciente publicación en las redes de la cantante Rihanna, tiene a más de uno a la expectativa y rezando para que se trate de algún material musical, sin embargo eso no está del todo claro.

Riri, subió una imagen a Instagram hace pocos días, que si se mira con detenimiento, se puede observar un sexy escote, además, acompañó la foto con una intrigante frase que dice “¿No te lo han dicho?".


Esto, causó furor en sus fanáticos y en toda la presa rosa, ya que el objetivo no es tan predecible. Las opciones se debaten entre una línea de ropa, de calzado, alguna promoción de su maquillaje y una nueva producción musical, siendo esta última la preferida por sus seguidores.

Y aunque va mucho rato que no se escucha algo nuevo de la chica originaria de Barbados, sería complaciente para muchos que este misterio, termine con una nueva canción, sin embargo, los indicios apuntan más a una línea de lencería.

Aparentemente su marca “Fenty”, podría tener un espacio para la ropa interior femenina, pues otra publicación de la intérprete de "Work", mostrando un poco de sus atributos, junto con la ya mencionada, aparecieron en una cuenta verificada llamada “@savagexfenty”.

El perfil ya cuenta con 27 mil seguidores y muchos apuestan a la lencería. ¿Tú qué crees?