¡Imparable! Rihanna pasó a ser la cantante más rica del mundo


Rihanna
La cantante barbadense Rihanna de 31 años de edad

Rihanna se convirtió en la artista más rica del mundo con una fortuna de 600 millones de dólares obtenidos en su mayoría por su incursión en el mundo de la moda y la belleza femenina.

La revista Forbes reveló que la cantante estadounidense Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo con una fortuna estimada en más de 600 millones de dólares.

Desde hace algún tiempo, Riri como también es conocida esta barbadense decidió explorar otras facetas vinculadas con la moda, fue así como llegó a realizar el lanzamiento de su línea de ropa interior: Savage X Fent.


Además, Rihanna realizó una nueva apuesta en su carrera como empresaria, por lo que optó por el mundo del maquillaje así que llevo a cabo un nuevo lanzamiento, pero ahora de su línea de belleza femenina que lleva por nombre: Fenty Beauty.

Luego de haber cosechado varios éxitos por canciones como “Stay”, “Diamonds” y “Work”, la cantante logró amasar una fortuna obtenidos en su mayoría por el desarrollo de su nueva faceta como empresaria, con la que logró superar a otras cantantes como Madonna, Beyoncé y Celine Dion.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.