Grupo islámico califico a Rihanna “persona non grata”


Grupo islámico califico a Rihanna “persona non grata”

Tras hacerse pública la visita de Rihanna a Dakar, Senegal, con motivo de una cumbre para la financiación de la Alianza Mundial para la Educación, que se celebrará los días 2 y 3 de febrero, un grupo islámico senegalés llamado "Colectivo anti-francmasones" se manifestó para calificar a la barbadense como "persona non grata".

En un comunicado difundido el lunes, el citado grupo islámico califica el viaje de Rihanna como parte de un "amplio plan demoníaco para hacer de Senegal un centro de la perversión universal".


"Los senegaleses cuestionan de forma legítima lo que una contramodelo como Rihanna podría aportar a la educación de nuestros niños", agrega el comunicado.

Sin embargo, no es la primera vez que el grupo islámico se manifiesta ante visitas al país africano, pues consiguió la cancelación de un encuentro de francmasones africanos.

Por su parte, el ministro de Educación, Serigne Mbaye Thiam, aclaró que Rihanna acudirá a Dakar como "invitada" de la Alianza Mundial por la Educación.

Rihanna acudiría a Dakar con el fin de recaudar fondos para financiar la educación en el mundo, ya que es embajadora de buena voluntad de esta organización.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.