Piso 21 y Manuel Turizo juntos en “Déjala Que Vuelva” (+VÍDEO)


Piso 21 Y Manuel Turizo juntos en colaboración
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Piso 21 sigue arrasando con cada uno de sus lanzamientos y hoy presentan “Déjala que vuelva” junto al artista revelación del año, Manuel Turizo. Turizo junto a los integrantes de Piso 21 despliegan un sonido fresco, una apuesta diferente y que seguro se posicionará de inmediato en charts y listados mundiales.

“Déjala que vuelva” fue escrita por los cuatro integrantes de Piso 21, Manuel y Julián Turizo, producida por Mosty (Juanes, J Balvin) y Zión y Lennox, en el estudio Icon Music de Medellín; y el video que acompaña este lanzamiento, fue dirigido por la compañía audiovisual 36 grados (J Balvin, Alexis y Fido, Mario Bautista, De La Ghetto) y fue grabado en Medellín, Colombia.


Con “Me Llamas” y “Besándote”, primeros singles bajo el sello Warner Music, los integrantes de Piso 21 continúan cosechando éxitos, estas canciones los han llevado a presentar su música en lugares como Barcelona, Málaga, Madrid, Tenerife, Alicante, Buenos Aires, Mar del Plata, Montevideo, Santa Cruz, Guayaquil, Santiago de Chile, Guadalajara, Cancún, Ciudad de México, Miami, Nueva York, entre otros; además de certificarse como sencillos de Platino en Colombia, España, Argentina, Chile, y de posicionarlos como una de las agrupaciones más importantes de la escena musical actual y con un futuro arrollador.

Esta colaboración llega en el mejor momento para los dos artistas, quienes por su lado han hecho una carrera impresionante. Manuel Turizo por su parte, con solo 16 años de edad ha escalado el éxito rápidamente con su primer single ‘’Una lady como tú’’, con el que se convirtió en toda una revelación juvenil de Colombia para el mundo, además de certificarse con single de Platino en territorios como México, Argentina, España y Colombia.

Sobre Manuel Turizo:
A su corta edad ha sorprendido al mundo, su voz es única y los singles “Una lady como tú” y “Bésame” junto a Valentino, están trascendiendo fronteras. Nacido en Montería (Colombia), inició su carrera musical desde muy niño donde aprendió a tocar guitarra, violín y saxofón, después se trasladó a la ciudad de Medellín donde actualmente vive y trabaja de la mano de la Industria INC (Nicky Jam).

Por su parte Piso 21 siguen imparables, recientemente los MTV EMA London anunciaron su nominación en la categoría como Mejor Artista Centroamérica, y se preparan para seguir con sus compromisos de fin de año, que incluyen presentaciones en los Premios Telehit en México, apariciones especiales junto a Maluma en su gira por Argentina, serán parte de la Teletón en Chile, entre otros.