Tini ¿tiene una historia de amor con Nacho? (FOTO + VIDEOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 13 de octubre de 2017

Tini estrenó nuevo tema junto a Nacho

La reconocida cantante Martina Stoessel, conocida en la palestra musical como Tini, estrenó hace pocas horas su más reciente sencillo, el cual cuenta con la participación del cantautor venezolano Nacho y que además pertenece al nuevo álbum de la argentina. El tema fue lanzado con un videoclip a través de la plataforma de YouTube y se titula “Te quiero más”.

Con un ritmo pop tropical combinado con flow urbano, llega este audiovisual lleno de muchos colores fluorescentes grabado en Buenos Aires, el clip está dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas mientras que la producción estuvo a cargo de Diego Peskins y Martín de Escalada.


La propuesta musical cuenta como una historia de amor puede darse a primera vista, continuando con un beso para después terminar flechado y muy enamorado, estas son algunas de las características de la letra interpretada por estos dos cantantes que al mismo tiempo fue acompañada por la pegajosa voz de Nacho y las sensuales coreografías de Tini.

Con respecto al look de la chica recordada también por su papel en la serie de Disney “Violetta” se puede decir que es bastante parecido al de Ariana Grande en algunos de sus videos, específicamente aquel que se llama “Problem”. El peinado y la puesta en escena son casi idénticas, pues la argentina aparece en una rueda mientras va girado, toma que ya se había visto el videoclip de la estadounidense donde comparte espacio con la rapera Iggy Azalea.

Recordemos que Martina, a través de su Instagram, había hecho promoción de su tema casi una semana antes con una serie de imágenes y vídeos acompañada del venezolano.

@tinitastoessel T❤️➕ 13 DE OCT

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el




Te Quiero Mas. 13-10-2017. ❤ #TINITeQuieroMas @nacho

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el




AQUÍ EL VÍDEO DE TINI CON EL DE ARIANA, ¿SE PARECERÁ?




1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.