Jonathan Moly concentrara todos sus esfuerzos en la salsa


Moly es uno de los mayores exponentes modernos de la salsa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de A mi manera y Compass, Jonathan Moly (Caracas, 1993) formara equipo con el productor estadounidense Sergio George el cual es conocido por su gran labor con exponentes de la talla de Tito Nieves, Marc Anthony y Jennifer López, entre otras figuras, para trabajar en su nuevo disco con el que quiere dedicarse a la salsa y, específicamente, el sencillo Te besaré, que grabó con el boricua Bryant Myers, y que lanzará el 23 de mayo.

El talentoso cantante, que actualmente hace de juez en el programa “Factor X Bolivia”, afirma que está en un momento de su carrera en el que antes de dejarse llevar por la euforia del movimiento de música urbana, prefiere interpretar temas con los que se identifique y se sienta lo más cómodo posible.


Según ha expresado el propio Moly, el tema Te besaré marca un antes y un después en su carrera porque en este momento no hay nada más por ahí que suene igual que esta canción, que tenga la esencia y el sabor de los latinos, que pasa por bailar salsa, merengue y bachata.

A pesar de que dicho tema lo compuso Gustavo Alberto y Ray Contreras. Tanto Bryant Myers como Jonathan Moly se encargaron de darle su toque personal. Bryant reescribió toda la parte que él canta y después, Moly se tomó el atrevimiento de cambiar los versos. Según pudo decir el cantante venezolano: “hasta el momento es mi canción favorita de todas las que he hecho, ojalá que también sea la del público. Te besaré es un sencillo diferente a todo lo que está sucediendo”.

También se pudo conocer que aparte de Te besaré, en el disco habrá, una que otra canción en un género diferente, pero siempre predominará la salsa.

Al igual se conoció la colaboración de varios artistas en el disco como en el caso de Sayonara con Jerry Rivera y No sabes de amor con Luis Enrique. “Hoy en día, hay que unir fuerzas para sacar la salsa adelante, para que los chicos que no crecieron con ella, como lo hice yo, la conozcan” expresó Moly.