¿Salsa? Gustavo Elis y Toñito León cantaran juntos


Gustavo elis y Toñito Leon versionarán el tema
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Preparen los timbales, las trompetas y sus mejores pasos de salsa, porque Los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Toñito León quieren armar la conga con una nueva versión del tema “La última vez”.

Hace pocas horas el nieto del "Sonero del mundo" Oscar de león, reveló en su perfil de Instagram que, en pocos días saldrá al mercado un video lyrics versionando el exitoso tema del artista urbano.


“Ajá se viene esto. 10 de enero, estreno oficial de la última vez (versión salsa) de @gustavoelis ft @tonitoleon”, escribió “El bebé salsero” en el mensaje que acompañaba la imagen, post donde aparecen ambos artistas promocionando el sencillo.

La ansiedad de los seguidores parece no querer esperar, entre los comentarios se lee “que éxito hay que escucharla”; “En serio???... Yo ame ese tema. Lo mejor de Gustavo”; “Muero por escucharla”.

Actualmente Gustavo se encuentra promocionando su último tema “Habibi” el cual ha tenido gran receptividad por parte de sus fanáticos, ¿logrará pagar esta canción también?