Los cantantes más populares de Twitter


Los cantantes más seguidos en Twitter
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La red social Twitter es una herramienta esencial para la mayoría de los cantantes ya que les brinda una gran proyección y una forma de comunicación más personalizada con sus seguidores.

A los fanáticos les agrada el medio ya que les ofrece la manera más directa de tener contacto con los famosos.


Ahora la popularidad universal de un artista toma en cuenta cuántos seguidores tiene en Twitter, y es por eso que ha nacido una especie de competencia por tener más seguidores entre los artistas.

A continuación una lista competitiva de los artistas con más seguidores en Twitter.

Justin Bieber - @JustinBieber

En primer lugar está el cantante canadience Justin Bieber, el más seguido por la red social con 40.000.000 seguidores. Justin Bieber le quitó el trono a la cantante Lady Gaga que llevaba el record de seguidores por varios años.

Lady Gaga - @ladygaga

En segundo lugar podemos encontrar como se mencionó anteriormente la polémica cantante de pop Lady Gaga, para el mundo de la música no es un secreto que la cantante llego a revolucionar los últimos años con su estrambótica presentación, gracias a sus Little Monsters como cataloga a sus fans la artista llevo mucho tiempo como la persona con mas seguidores en el mundo, ahora tiene el segundo lugar con 38,008,795 seguidores.

Katy Perry - @katyperry

La tercera en la lista de los cantantes con más seguidores es la cantante Katy Perry con 37.500.765 seguidores.

Rihanna - @Rihanna

La cuarta más seguida es Rihanna. La cantante a demostrado ser muy activa en la red con sus fans, fruto de esto la cantidad de seguidores que lo respaldan con 29.948.133 seguidores.

Taylor Swift - @taylorswift13

En quinto lugar está posicionada la cantante de country Taylor Swift con 29.000.435 seguidores.

Britney Spears - @britneyspears

No podia faltar en esta lista la polémica princesa de el pop Britney Spears, con el sexto lugar donde comparte a diario con sus seguidores, lo que la ha llevado a tener 27.906.311 seguidores.

Justin Timberlake - @jtimberlake

En séptimo lugar encontramos al cantante estadounidense Justin Timberlake con 21.328.898 seguidores.

Shakira - @shakira

La cantante latina número uno con más seguidores en el mundo, y la numero ocho de la lista de cantantes más populares de twitter, se posiciona la colombiana Shakira Ripol, conocida a nivel mundial por su movimiento de caderas y gran talento artístico con 20.869.931 seguidores.

Jennifer Lopez - @JLo

En novena posición esta la cantante latina Jennifer Lopez con 19.341.722 seguidores.

Nicki Minaj - @NICKIMINAJ

La decima cantante en ocupar esta lista, es la cantante con un estilo muy peculiar que ha llevado junto con el Hip Hop a tener este numero de seguidores con 16.590.191 seguidores tenemos a Nicki Minaj.

Pink - @Pink

En representación de rock, tenemos ocupando el puesto número once la cantante pink con 16.561.810 seguidores.

Bruno Mars - @Brunomars

Con 16.279.903, se encuentra en el puesto doce el cantante Bruno Mars.

Selena Gomez - @Selenagomez

La joven cantante de pop Selena Gomez tiene el puesto número trece con 15.378.911 seguidores.

Adele - @Adele

La Británica que hace poco salto a la fama mundial por su inigualable voz, Adele a causado furor por todo el mundo con sus temas, esto la a llevado a ser reconocida por diversos medio y en twitter no iva a ser la ecepcion ya que tiene el lugar catorce con 14.906.044

Eminem - @Eminem

El rapero Eminem enloquece a sus seguidores en su cuenta de twitter y cada vez aumentan mas, con 14.758.588 ocupa el puesto quince.

Demi Lovato

En ultimo lugar pero no menos importante esta la cantante Demi Lovato con 14.593.265 seguidores.

Es evidente que las reinas de el Twitter en el mundo de la música son las mujeres, ya que son las que más comparten con sus seguidores y por ellos estan a tope de la lista, cuentanos que opinas de el puesto que ocupan estos artistas y para ti quien quisieras que llegara al tope de la lista ?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.