El primer festival de Polar Pilsen llegará con mucha música a Valencia


 De mucha música y diversión estará lleno el Primer Festival de Polar Pilsen
Rueda de prensa sobre el evento
Nota de prensa
Compartir

"Nos conecta" resaltará el orgullo venezolano.

Reproducir noticia en audio:
A través de la campaña “Nos conecta”, La marca de cerveza venezolana, Polar Pilsen, llegará este 8 de septiembre a la ciudad de Valencia con su primer festival para promover el orgullo de ser venezolano.

Esta campaña perteneciente a la cerveza líder del país, pretende resaltar los valores de los ciudadanos a través de la música, el deporte, la gastronomía y el encuentro en familia.


La cerveza número uno de venezuela

El compartir, contará con la presencia de varias personalidades musicales importante del país, entre ellos , Reynaldo Armas, Omar Koonze, Aditus y AH Sinfónico serán algunos de los artistas que agregarán valor a esta experiencia, además, las bandas Tributo y Rock And Fiesta estarán en representación del talento musical del estado Carabobo.

Así mismo se podrá disfrutar de espacios para practicar deportes, gastronomía venezolana, juegos en feria entre otros atractivos para todos los asistentes.

En su primera edición, “Nos conecta”, engloba una iniciativa para unir aún más la marca con sus consumidores, teniendo como punto de partida algo tan especial para su comunidad, como lo es la venezolanidad.

La publicidad ya se encuentra girando de manera nacional a través de vallas, redes sociales, capsulas de cine y medios impresos, todo con un único motivo, reflejar la conexión de la marca y el orgullo hacia Venezuela.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comunicó que una de las propuestas en el despliegue de la nueva campaña es la organización del Festival Polar Pilsen, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en los espacios de la Asociación de Ganaderos en Valencia, estado Carabobo.

“El Festival Polar Pilsen es la primera gran experiencia de marca en la que disfrutaremos de un encuentro con las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos. Será un día para compartir con la cerveza que Sabe a nosotros y que ha acompañado a varias generaciones durante más de 77 años en el país”, fueron las palabras de Matos.

Rueda de prensa del evento

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.ticketmundo.com y además se dispondrá de puntos de venta en el Fórum de Valencia, el Centro Comercial Hyper Jumbo de Maracay y en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas.

De igual manera a través de las redes sociales @polarpilsen en Instagram y Twitter se estarán rifando algunos pases al evento.