Talento venezolano encenderá “La mamá de las rumbas” en el CCCT


“La mamá de las rumbas” en la que Reynaldo Armas,Guaco y Criollo House te pondrán a bailar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Músicos y cantantes criollos han decidido fusionarse para estremecer la ciudad de Caracas, este próximo 4 de mayo. Tanto es así, que esta mezcla no será llamada “el gran evento” ni “la mega fiesta”, sino “La mamá de las rumbas”.

Con semejante nombre, las personalidades a presentarse tienen que ser de calidad, y es por eso que la música llanera dirá presente con “El Cardenal Sabanero”, Reynaldo Armas.


Así mismo el público podrá disfrutar de las canciones de Guaco, mejores conocidos como “La Súper Banda de Venezuela”. Para el toque actual y electrónico pero muy tradicional, llegarán los chicos de Criollo House a prender la tarima de la terraza del “Centro Comercial Ciudad Tamanaco”.

Este espectáculo está organizado por la productora de eventos Invershow y las entradas ya están disponibles a través de la página web “Mitickera.com”.

Todo indica que la comunidad venezolana ya tiene planes para el primer viernes del siguiente mes, de no ser así, esta sería una gran opción para ir a bailar y gozar con puro talento venezolano.