Daddy Yankee "El Jefe" estuvo de cumpleaños y así lo felicitaron sus amigos


Daddy Yankee llegó a sus 41 años
Compartir

Reproducir noticia en audio:
"El jefe", como suele llamarse en algunas canciones, estuvo de cumpleaños el pasado 3 de febrero. El reguetonero pisó el escalón número 41 y aparte de celebrarlo en tierras canadienses, recibió las felicitaciones de sus colegas del género.




Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, sumó un nuevo año a su vida pero más de veinte a su carrera artística, aquella que tiene sus principios en 1990.

El puertorriqueño oriundo de un lugar llamado San Juan, es considerado por muchos, el "Rey del reguetón", debido a su amplia trayectoria y por ser uno de los primeros en popularizar este ritmo urbano.

Por supuesto los halagos y felicitaciones de muchos de sus compañeros no se hicieron esperar y postearon su respectiva fotografía al lado del "King Daddy".

J Balvin

“BENDICIONES A QUIEN ABRIÓ LAS PUERTAS DE ESTE MOVIMIENTO @daddyyankee FELIZ CUMPLE”



Nicky Jam

“Feliz cumpleaños @daddyyankee Y la canción está dura dura dura dura. Bless”



Natti Natasha

“Un día como hoy nació un hombre admirado y respetado alrededor del mundo, persona de mucha fe y con ganas siempre de ayudar a los demás. Bendiciones y Felicidades en tu día ! @daddyyankee”



J Quiles

“Felicidades mucha salud y vida mis mejores deseos Happy G day @daddyyankee living legend respect”



Chyno Miranda

“En este día tan especial @daddyyankee te deseamos lo mejor del mundo y que Dios te siga brindando mucha salud y energía para seguir adelante representando a los latinos en el mundo!!!! Feliz Cumpleaños Boss!!!! #daddyyankee”



Wisin

"FELICIDADES @daddyyankee Bendiciones de lo alto #saludyvida"



Yandel

"Feliz cumpleaños maestro! @daddyyankee, Dios te bendiga y te de mucha salud para que sigas llevando alegría con tu música! Dura, dura, dura!"



J Alvarez

"Con los que saben de juguetes felicidades al big bro @daddyyankee"