¡Sin Piqué! Así fue como Shakira celebró su cumpleaños 39 [FOTOS]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 03 de febrero de 2016

Shakira pasó su cumpleaños sólo con sus amigas | FOTOS

El día de ayer la cantante colombiana, Shakira celebró su cumpleaños número treinta y nueve, mientras que su esposo, el futbolista Gerard Piqué, cumplió veintinueve, quienes dejaron bien claro en las redes que no pasaron este día tan especial juntos.

Así lo dio a conocer Shakira, quien desde muy temprano publicó una fotografía en donde se alistaba para festejar su año más de vida. "Una ducha y a celebrar mi cumple! Shak", escribió en Instagram, donde aparecía sin una gota de maquillaje en su rostro.


Luego, añadiría otra instantánea en donde aparecía junto a sus amigas más cercanas, a la que tituló "Celebrando". Finalmente agregó una última fotografía en la que aparece jugando bowling y divirtiéndose al máximo.

Por otra parte, está la curiosa ausencia del defensa central del FC Barcelona. Según se conoce, el deportista estuvo presente durante la gala de Mundo Deportivo, donde sus colegas y amigos aprovecharon de festejarlo apenas llegó la media noche.


Birthday bun / Una ducha y a celebrar mi cumple! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el




Celebrating / Celebrando. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el




Strike!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.