Jennifer López celebra a lo grande su cumpleaños

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Lunes, 25 de julio de 2016

Jennifer López

La cantante Jennifer López celebró su cumpleaños número 47 en Las Vegas muy bien acompañada, enfundada en un atuendo color café con transparencias y su cabello recogido, mostrando su impactante figura.

J Lo estuvo rodeada de nada más y nada menos que Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo, su novio Casper Smart y el músico Calvin Harris. ¿Habrán comentado Kim y Calvin algo sobre Taylor Swift?


Durante el festejo, la cantante boricua compartió en sus redes sociales imágenes de ella y sus acompañantes, haciendo participes a sus seguidores del momento en que celebraba un nuevo año de vida.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el




Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharris) el




Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el




Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el










0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.