Jennifer López y Marc Anthony celebran juntos el cumpleaños de Max y Emme (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 22 de febrero de 2017

Cumpleaños de Max y Emme

La cantante estadounidense Jennifer López y su ex esposo, Marc Anthony, celebraron juntos el cumpleaños número nueve de sus hijos Max y Emme, luego de pasar años de ruptura de su matrimonio.

En una fotografía publicada en Instagram por la madrina de los mellizos, Leah Remini, se puede observar a J.lo y Marc sonrientes junto a Remini y su marido Angelo Pagan.


"Celebrando el 9no. cumpleaños de nuestros Max y Emme", escribió Leah Remini junto a la imagen.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen publicada por la madrina de los mellizos, es que la foto insinúa que JLo está sentada sobre su ex marido.

Jennifer López y Marc Anthony contrajeron nupcias en una ceremonia secreta en la casa de la estadounidense en Beverly Hills, California, Estados Unidos, en el año 2004. Posteriormente, se separaron después de siete años de matrimonio en el año 2011 y en el 2014 se divorciaron.

Celebrating our Max & Emme's 9th birthday @jlo @marcanthony @therealangelopagan #familia #memories #friendship

Una publicación compartida de Leah Remini (@leahremini) el



Perfect lil people... #mylife #iloveyousomuch #foreverlove

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.