Fanáticos cantaron “Cumpleaños feliz” para Yandel (VIDEO+FOTOS)


Yandel recibió sorpresa de sus fans por sus 41 años
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En pleno concierto ofrecido ayer en Palmares, Costa Rica, LLandel Veguilla Malavé o simplemente Yandel, recibió las felicitaciones de miles de fanáticos, por sus 41 primaveras.

Con motivo del "Update Tour", el puertorriqueño tuvo que subir a los escenarios del Barra Imperial, aún siendo su cumpleaños, sin embargo sus fans no dejaron pasar la fecha por debajo de la mesa y a través de un video publicado por el mismo artista, se puede ver a varias personas deseándole el típico “Feliz cumpleaños”.


La parte más emocionante del clip, el cual es un recuento de la noche, es cuando todo su público en complicidad con su equipo de trabajo, cantan para Yandel, mientras él pica el pastel.

En publicaciones anteriores el boricua agradeció por la sorpresa, “#CostaRica agradecido por este cumpleaños sorpresa, esto si que es #PuraVida”, comentó en el pie de un álbum de fotos.

Hay que recordar que intérprete de “Mi religión” nació, un 14 de enero del año 1977 en Cayey, Puerto Rico, es el mayor de tres hermanos y antes de comenzar a moldear su carrera musical, en el año 1995, se destacaba como barbero en su propio comercio llamado “Yandel Barber Shop”.