Cosculluela, Kevin Roldán y Bryant Myers unen sus voces en “Si Te Quedas" (+VÍDEO)


Cosculluela, Kevin Roldán y Bryant Myers unen sus voces
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Uno de los productores musicales urbano más cotizados, el puertorriqueño, Montana “The Producer”, lanzará este viernes 3 de noviembre, lo que apuesta será el tema más solicitado para este cierre del 2017 y comienzo del 2018.

“Si te quedas”, es el título del tema donde este productor ganador de múltiples premios internacionales, apuesta a esta única y acertada combinación de estilos donde logró la histórica unión de tres grandes estrellas como los son Cosculluela, Bryant Myers y el colombiano Kevin Roldán.


“Estoy super complacido con el producto final en este tema en el género del trap. Tienen que escucharlo, pues es una fórmula fuera de lo común y estoy confiado que va a trascender,” afirmó el productor, ganador de Premios Ascap y merecedor de varias nominaciones a los premios Latin Grammys.

Cabe recalcar que este exitoso productor es responsable por las melodías y la música de éxitos internacionales como lo son "La pregunta", “Regalame una noche” y "Junto al amanecer" de J. Álvarez. También de "Un beso" de Luigi 21 Plus, el cual se mantuvo #1 a través de las emisoras de Colombia por más de 10 semanas consecutivas. Otro de sus grandes propuestas lo fue “Manicomio”, del artista Cosculluela y el tema de este mismo artista junto a Daddy Yankee, “A Donde Voy” entre muchos otros.

“Si te quedas” estará disponible desde este viernes, 3 de noviembre en todas las plataformas digitales a través de GLAD Empire. También podrás encontrarlas en todas las redes sociales oficiales de Montana The Producer y The Producer Inc.