Manuel Medrano y Natalia Jiménez presentaron ‘‘La Mujer Que Bota Fuego’’ (+VÍDEO)


Manuel Medrano y Natalia Jiménez presentaron  ‘‘La Mujer Que Bota Fuego’’
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Manuel Medrano deslumbró a todos los presentes con su increíble presentación de “La mujer que bota fuego” junto a la cantante española, Natalia Jiménez durante los Latin American Music Awards 2017.

La elegante actuación fue muy especial, ya que fue la primera vez que ambos interpretaron la canción juntos. Al terminar su presentación, Manuel y Natalia se vieron muy emocionados y agradecieron a sus fanáticos por el constante apoyo que han recibido.


“La mujer que bota fuego” es una canción escrita por Manuel y producida por el coproductor de su primer trabajo, Juan Pablo Vega. La mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth, (KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy). La participación de Natalia se realizó en los estudios de Andrés Castro "Studio On The Groove" con la mezcla de Shafik Palis (Carlos Vives, Kany Garcia).

En menos de dos meses, el single ha superado 2 millones de streams en Spotify y el vídeo, producido por Jesse Terreros y dirigido por Mike Ho, ha sobrepasado 5 millones de visitas en YouTube.

Medrano acaba de terminar una gira promocional por Chile y Argentina presentando a todos los medios más importantes de los países el sencillo y el próximo 9 de noviembre, se estará presentando en el Teatro Metropolitán de la Ciudad de México.