Maluma y Sin Bandera estrenan el vídeo “Sobre Mí” (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 12 de diciembre de 2016

Maluma estrena canción junto a Sin bandera

Tras semanas de duras criticas por la polémica que envolvió a Maluma con su tema Cuatro Babys, el colombiano parece haber tomado un camino más pacífico con el estreno de su nuevo vídeo “Sobre Mí”, el cual fue grabado junto a la agrupación Sin Bandera.

El nuevo material audiovisual fue grabado en la península de Yucatán, México, locaciones que también incluyen una antigua hacienda y un club.


Resaltando que el vídeo fue publicado el pasado viernes en Youtube, y hasta el lunes al medio día contaba con 401.776 visitas.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.