Shakira y Carlos Vives aseguran que “La bicicleta” es una obra original (+VÍDEOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 07 de marzo de 2017

Shakira y Carlos Vives se defienden

Los cantantes colombianos Carlos Vives y Shakira afirmaron que el tema "La bicicleta" es una obra original y rechazaron las alegaciones de plagio realizadas por un cantante y productor cubano residenciado en España, indicó un publicista de Shakira.

Según indicó la agencia AP en un comunicado, que fue enviado por 42West, la firma publicitaria que representa a la colombiana: “Ni Carlos Vives ni Shakira han recibido copia de ninguna demanda que afecte a La bicicleta y por tanto se abstienen de hablar del tema”.


Cabe recordar que la presunta demanda fue presentada por la editora MDRB (Maryla Dianik Romeu) que representa al cantante cubano Liván Rafael Castellanos, mejor conocido como Livam, quien sostiene que "La Bicicleta" copia fragmentos de su canción "Yo te quiero tanto", del año 1997.

"Yo te quiero tanto"


"La Bicicleta"

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.