Justin Bieber rechaza acuerdo con la policía de Miami y rompe record en Youtube


Justin Bieber rechaza acuerdo con la policía de Miami, y ademas rompe records en Youtube
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante canadiense Justin Bieber, rechazo un acuerdo ofrecido por la policía de Miami, cuyo acuerdo podría haber dejado sus problemas con la autoridad.

El acuerdo que propuso la policía de Miami, consistía que el cantante tendría que realizar servicio comunitario, tomar un curso sobre adicciones y realizarse constantemente una prueba de drogas. Si los exámenes salían positivos se vería envuelto en problemas por violar su libertad condicional.


El portal de CNN, reporto que al cantante no le gustó nada lo de someterse a análisis al azar para detectar drogas en su cuerpo, pues tendría que dejar de consumir marihuana y 'sizzurp', sustancias a las que supuestamente es adicto.

El mismo portal de noticias indicó también que el canadiense tiene planeado vivir en Atlanta, pero que en esa ciudad no lo quieren cerca.

Harold White, vecino de la lujosa zona de Buckhead, organizó una protesta frente a una de las mansiones que se dice Justin planea comprar.

"Estamos preocupados de que él traiga el mal ejemplo en un área residencial y silenciosa”, dijo White. “Es nuestra postura de que una persona con su estilo de vida pueda encontrar otro vecindario más acorde a su estilo ‘ecléctico’".

Justin fue arrestado el pasado 23 de enero por hacer arrancones en las calles de Miami, conducir bajo el efecto de sustancias y manejar con una licencia vencida.

Justin Bieber rompe record en Youtube

A pesar de todos sus escándalos, el cantante se convirtió en el primer artista en alcanzar el billón de visitas en Vevo, con el vídeo de su gran éxito Baby.

Justin se convierte en el cantante más joven con mayor número de visita en Youtube, esto tiene muy contento al cantante, quien celebrará su cumpleaños el próximo 1 de marzo y dejará de ser un “teenager”.

La canción fue lanzada en el año 2010, y cumplió cuatro años la semana pasada. Por ese motivo, los ‘Beliebers’ decidieron darle este regalo a Justin y crearon el hashtag #babyhit1billion, el cual se convirtió en tendencia.