Arcángel se manifestó ante una amenaza policial (+VÍDEO)


Arcángel comenta ante un abuso policial
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Arcángel se manifestó a través de las redes sociales y compartió un vídeo donde un policía estatal amenaza con “caerle encima” y dispararle a un hombre.

El oficial le indicó al sujeto: “Si te llego a ver en la actividad, puedes estar consciente, que te voy a caer encima a ti. Puede haber cincuenta, pero un tiro vas a recibir tú”.


Arcángel, aparentemente molesto ante el incidente, tomo su cuenta de Instragram para expresarse a través de la siguiente publicación:

“Siempre he dicho no todos son iguales pero estos son los que le manchan el nombre a los que si sirven y PROTEGEN al pueblo!! Los más duros los más tiros que dan!! Los machotes con uniforme!! hay muchas maneras de cómo aplicar la ley sin tener que amenazar ni querer intimidar! Le quieren hablar a uno como Mie?!& y uno se tiene que quedar callado! Porque si!! Porque a ellos les da la gana!! Mi hermano da el puto ticket (multa) y ya!! Haga su trabajo y no joda más!! Estas aburrió?? Ni quiera tratar como basura a la gente y esperar que no te contesten!! Vivimos en un país que existe la libertad de expresión!! Respeta para que te respeten! Aunque seas la ley eso no te da derecho!! Repito NO TODOS son IGUALES pero este tipo de sabandijas frustrados les gusta abusar!!”