Ariana Grande rompe el silencio tras la tragedia de Manchester (+FOTO)


Ariana Grande rompe el silencio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Ariana Grande decidió romper el silencio tras la tragedia ocurrida en el Manchester Arena de Inglaterra, la pasada noche del lunes 22 de mayo.

"Mi corazón, oraciones y las más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos", inició la carta de Ariana Grande.


"No hay nada que yo ni cualquier persona pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo", puntualizó la intérprete de “Into You”.

"Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante", agrego la estrella de 23 años.

"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico en honor a las víctimas y así recaudar dinero para sus familias", confirmó Ariana.

Por otra parte, compartió el sitio de JustGiving para que sus fans donen para ayudar a todos los afectados por el ataque.

Recordemos que según testigos presentes en el concierto que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la explosión sucedió poco después de que Ariana Grande se despidiera y se encendieran las luces del Manchester Arena.