Explosión en concierto de Ariana Grande deja muertos y heridos (+VÍDEO)


Explosión en concierto de Ariana Grande
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Una posible explosión durante el concierto que ofreció la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena de Reino Unido, dejó “muertos y heridos”, así lo informó la policía.

“Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos”, informó la policía en un comunicado publicado por la Associated Press.


Sasina Akhtar, una asistente del evento, confesó a The Manchester Evening News, que presuntamente hubo una explosión en la parte trasera de la arena después de la última canción que interpretaba Ariana Grande. “Vimos chicas ensangrentadas, todo el mundo estaba gritando y la gente corría”, dijo Akhtar.

El representante de la disquera de Ariana Grande en Estados Unidos, Joseph Carozza, afirmó que la cantante se encuentra ilesa de la presunta explosión.

A pesar que la policía pide a la población que evite estar cerca del área, se desconoce los detalles inmediatos de lo que ocurrió durante el concierto de la cantante estadounidense.