Ariana Grande suspende gira tras ataque en su concierto


Ariana Grande suspende gira tras ataque
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Ariana Grande suspendió indefinidamente su gira mundial, “Dangerous Woman Tour”, tras el presunto ataque terrorista cometido por un joven de 23 años de edad, al terminar su concierto en Manchester Arena de Londres, Inglaterra, la pasada noche del lunes 22 de mayo, informó el portal TMZ.

La intérprete de “Side To Side”, Ariana Grande supuestamente decidió no actuar el próximo jueves en Londres, como está previsto, pues tomo la decisión de paralizar toda su gira, al menos momentáneamente, así lo revelaron fuentes cercanas a dicho portal.


Según testigos presentes en el evento que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, también revelaron que la explosión que causó pánico en los presentes, sucedió poco después de que Ariana Grande se despidiera y se encendieran las luces del Manchester Arena.

Recordemos que Ariana Grande luego de la tragedia ocurrida durante su presentación escribió a través de cuenta en Twitter: "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

Por su parte, el representante de Ariana Grande, quien agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester, expresó: "Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde".