Madre de Ariana Grande refugió fans en el camerino de su hija


Madre de Ariana Grande refugió fans en el camerino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Joan Grande, madre de Ariana Grande, quien se encontraba sentada en su asiento de la primera fila cuando la bomba explotó durante el concierto de su hija en el Manchester Arena de Londres, Inglaterra, auxilió a 10 menores de edad y los llevó detrás del escenario para mantenerlos a salvo del ataque.

La mamá de Ariana Grande, se encontraba sentada cerca del escenario, esperando poder pasar a backstage y celebrar con su hija otro gran show, según reveló TMZ,


"Joan Grande, de 48 años, estaba todavía sentada en primera fila cuando la bomba estalló, y ayudó a algunos de los aterrorizados fans a pasar detrás del escenario", informaron medios ingleses.

Joan Grande, quien era escoltada por un equipo de seguridad, cuido y permaneció con los fanáticos de la estrella de 23 años, hasta que la policía llegó para poder evacuarlos del lugar.

Ante lo ocurrido, el baterista de Ariana Grande, Aaron Spears, expresó: “Terminamos el show y estábamos caminando hacia nuestros camerinos y ¡BOOOM!. Pudimos oír a la gente, pero no teníamos idea de lo que era. Había toda clase de especulaciones sobre lo que estaba pasando. Como cinco minutos después de llegar al camerino, la seguridad llegó y nos informó que teníamos que evacuar el edificio inmediatamente.
Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que esto era serio. No supimos que era una bomba hasta que fuimos evacuados y nos dijeron exactamente lo que estaba pasando”.

"Al principio pensamos que el sonido podía haber sido provocado por un sinfín de cosas, pero no fue hasta que nos evacuaron y nos contaron qué estaba pasando exactamente cuándo asimilamos que se trataba de una bomba. Es horrible porque hay muchos [fans] jóvenes que acuden a nuestros conciertos. No puedo parar de pensar en ellos. Me siento muy agradecido de que nadie del equipo de la gira haya resultado herido físicamente, pero el dolor de lo que hemos vivido nos acompañará siempre. Aún no me lo creo, es inconcebible", concluye Spears.