Biografía de Nael y Justin

Biografía de Nael y Justin

¿Quién es Nael y Justin? Biografía, historia, vida y legado musical de Nael y Justin

Datos de Nael y Justin

  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Reggaetón, urbana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, productores
  • Disquera(s): NJ Enterteiment, RIMAS
  • Otros Nombres: Los Niños Caros
  • Redes Sociales: Facebook Twitter Instagram
Nael y Justin, también conocidos como Los Niños Caros, es un dúo venezolano del género urbano que en los últimos años se dedicó a dirigir videoclips de artistas internacionales, como es el caso de J Balvin, De La Ghetto, Tito El Bambino, Farina, Jowell y Randy, Gustavo Elis, Oscarcito, Corina Smith y Jencarlos Canela, entre muchos más. Su salto a la fama lo dieron con la famosa agrupación venezolana Salserín, con quienes trabajaron hasta el 2014.

Ambos cantantes han sido considerados un orgullo para su país natal, debido a que en cada creación audiovisual como productores artísticos, rompieron los esquemas y expectativas de cada artista con quien trabajaron.

En 2017, cuando ambos artistas fueron nominados en los premios Video Clip Awards, en República Dominicana, Nael confesó acerca de su carrera que: “Al principio costó que la gente nos viera como directores, porque nos conocían como cantantes, y se hizo cuesta arriba, pero en estos tres años hemos crecido mucho y demostramos que sí podemos, que tenemos talento, ganas y un equipo capaz de realizar producciones de altísima calidad, para competir con producciones internacionales”.

Mientras que Justin puntualizó: “Queremos que la gente sepa que es posible surgir en Venezuela, que hoy sigue siendo posible, nosotros creemos en eso y apostamos a ello, impulsando talento venezolano, generando empleo y realizando producciones de calidad, con talento nacional y en locaciones venezolanas”.

Los Niños Caros, como también se hacen llamar Nael y Justin, en 2019, tras un arduo trabajo por cinco años como productores, decidieron retomar su carrera como cantantes presentando "Z fresh", un EP con cinco temas.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Nael y Justin


Desde jóvenes Nael y Justin han estado involucrados en el mundo musical pues aseguran que: "Nosotros hemos estado en esta carrera desde muy chicos y nuestras vidas se han construido de esta manera. Nosotros tripeamos y rumbeamos cuando tenemos la oportunidad, pero al mismo tiempo trabajamos siempre".
[ Editar ]

Inicios de Nael y Justin en la Música


Nael y Justin revelaron que desde sus inicios tuvieron presente que para construir una carrera musical, no se puede parar, cada día deben entregar lo mejor y estar positivos. "No paramos. Esta es una carrera en la que se entrega todo y nosotros estamos dispuestos a eso y más, siempre positivos y siendo un ejemplo para los jóvenes y el mundo. También nos retamos a nosotros mismos constantemente para ser mejores, entregar material de calidad y que la gente pueda disfrutarlo".
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Nael y Justin


En 2019 el dúo venezolano Nael y Justin regresaron a la escena musical como dúo, tras su separación de Salserín, estrenando una producción de cinco temas, la cual fue titulada “Z Fresh”. Su nueva producción musical revolucionó sus plataformas digitales en donde se puede encontrar el tema “Fantasía” junto a Itzza Primera, DeJota2021 y Ryan Royce, además de “Repetirlo” que cuentan con la colaboración de Corina Smith.

El 09 de agosto de 2019, Nael y Justin revelaron en una rueda de prensa realizada en su tierra natal Caracas, Venezuela, que sus materiales audiovisuales serán dirigidos por ellos mismo. Asimismo, estos intérpretes revelaron que trabajaron con la reconocida disquera RIMAS.


[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.